Xposed News-Puerto Rico

AL MEDIO MAKO Y SU SETEADORA ESPOSA

Recientemente recibimos información de la esposa de a.k.a. “Mako”, quien controla en el residencial El Toa, en Toa Baja.

Esta fue identificada como Ariana Díaz, a.k.a. “Curvy”, quien ha sido vinculada con el bajo mundo en repetidas ocasiones, además de haber seteado a sus dos ex esposos.

Uno de estos fue José Marrero Trinidad, de 23 años, a.k.a. “Joseph, el Culón”, mismo que asesinaron en Centro Médico por órdenes de Saúl Montalvo Mulero, alias “La Momia” de Campanilla, es quien actualmente controla Ingenio, Campanillas y residencial El Toa, sectores que eran de del difunto.

Esto ocurrió en agosto de 2009 luego de que este fuera herido de bala y se encontrará en condición delicada.

Un “enfermero” vestido con su uniforme verde, un color diferente al del personal del hospital el cual es azul marino, y sin identificación, fue visto a eso de la 1:00 de la madrugada cerca de la habitación de Marrero y se le escuchó llamar a alguien al que le confirmó: “Sí, está aquí y está durmiendo”.

El sicario aprovechó que un policía estatal que prestaba vigilancia a otro herido de bala saliera del edificio para el cambio de turno y así para regresar utilizando las escaleras de carga al segundo piso para entrar de nuevo a la habitación de este. Al ingresar, utilizó una almohada para amortiguar la detonación.

Su otra pareja fue identificado como José Luis Rivera Pagán, de 20 años.

Su asesinato ocurrió en abril de 2010, cuando fue acribillado en su residencia mientras dormía, “casualmente” cuando a.k.a. “Curvy” salió a trabajar al municipio de Toa Baja… Este último fue asesinado bajo ordenes de a.k.a. “Mako”, su actual pareja.

Esta fémina de dedica al lavado de dinero ya que tiene una boutique online con la que disimula sus ingresos.

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button