Xposed News-Puerto Rico

AL MEDIO SUJETO QUE SE PASA METIENDO CONTRABANDO A LAS CÁRCELES

Informantes han revelado las actividades de un sujeto identificado como Efraín González, residente de Aguadilla, que se dedica al contrabando de sustancias ilícitas en las cárceles del país. Según la información proporcionada, González ha estado involucrado en estas actividades ilegales durante un período prolongado, recibiendo aproximadamente $2,000 por sus servicios.

Se alega que González parece ser un experto en evadir la seguridad penitenciaria. A pesar de un arresto previo realizado por la Unidad de Inteligencia de Corrección cuando intentaba introducir drogas al complejo penitenciario de Ponce, fue absuelto y continuó con su comportamiento delictivo.

En lugar de disuadirse, González se volvió aún más audaz y semanas de lo antes mencionado, utilizo los tensores del techo de los edificios correccionales como medio para llevar a cabo sus actividades ilícitas. Este enfoque astuto y peligroso demuestra su determinación para burlar los protocolos de seguridad y continuar con su lucrativa empresa criminal.

Las autoridades penitenciarias expresan su preocupación por la persistencia y habilidad de González para eludir los controles. Se espera que las investigaciones en curso, basadas en la información proporcionada sobre su comportamiento y modus operandi, arrojen resultados positivos en su arresto y en la desarticulación de cualquier red de contrabando relacionada.

Continuaremos informando a medida que se desarrollen nuevos detalles sobre este inquietante caso de contrabando en cárceles y la búsqueda del delincuente responsable, Efraín González.

 

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button