Xposed News-Puerto Rico

ARRESTAN HERMANO DE JEROMY PIETRI, A.K.A. “MEMO”

El barbero José Ramón Pietri Napoleoni, hijo y hermano de los fugitivos Ana Inés Napoleoni Medina, de 43 años, y Jeromy Pietri Napoleoni, de 23, quien fue arrestado ayer en posesión de drogas, presuntamente se encontraba atendiendo los negocios ilícitos de su madre y hermano, quienes procuran continuar operando y buscando dinero para seguir ocultos, después de un mes de que las autoridades iniciaron su búsqueda.

 

Ana Inés y Jeromy fueron imputados en ausencia el pasado 23 de noviembre por el asesinato del teniente de la Reserva del Ejército, Jancarlo Rivera Lugo, escenificado el 14 de noviembre en la calle 8 del sector Nueva Vida, en el barrio El Tuque. La jueza Adria Cruz les señaló una fianza de $10 millones, al ordenar sus arrestos.

Según la Policía, a eso de las 3:50 de la tarde de ayer, varios agentes del “Task Force US Marshals Service” mantenían una vigilancia en el barrio El Tuque, atendiendo confidencias sobre el paradero de Ana Inés y Jeromy.

Los agentes, en unión a investigadores de Inteligencia Criminal de la Policía, vieron un Hyundai Sonata color gris, en el que, según las confidencias recibidas, se transportan las personas fugitivas.

Al intervenir con los ocupantes del automóvil en el kilómetro 17.8 de la PR-2 en el barrio Tallaboa, en Peñuelas, José Ramón, quien manejaba el Hyundai, realizó una maniobra evasiva provocando que impactara el vehículo oficial y lesionó a uno de los agentes.

El agente resultó con una contusión en una pierna. José Ramón huyó y se inició una persecución. En la huida, desde el automóvil lanzaron una bolsa transparente al pavimento, la que fue ocupada, hallándose narcóticos.o

José Ramón y su esposa Julia de la Cruz Castro, ambos de 25 años, fueron arrestados. Los agentes ocuparon $7,930.18 en efectivo; 21 bolsitas selladas a presión conteniendo piedra compacta de “crack”; envolturas de papel de aluminio con polvo de heroína; y teléfonos celulares de diferentes modelos.

La pareja permanece detenida y en la tarde de hoy el fiscal Alberto Flores se propone radicar cargos por la posesión de la droga y por el atentado contra el agente.

La búsqueda de Ana Inés y Jeromy será intensificada a partir de hoy. José Ramón había sido entrevistado en varias ocasiones, en las que negó saber del paradero de su madre y hermano, diciendo que estaba ajeno a los negocios de drogas y que se dedicaba a su oficio de barbero.

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button