Xposed News-Puerto Rico

ARRESTAN LA ESPOSA DEL BURRO PR

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron en el municipio de Las Piedras a una mujer, madre de un menor de seis años, que iba en compañía de un hombre, en un vehículo reportado como hurtado mediante carjacking, con un arma de fuego, un chaleco antibalas, drogas y dinero en efectivo. 

fue arrestada por agentes de Inteligencia y Arresto, en el barrio Montones, sector Vista Mar, en Las Piedras, por violación a la Ley de Sustancias Controladas, Ley de Armas y vehículo hurtado mediante carjacking.Torres Figueroa , iba en compañía de su hijo de seis años y de un individuo que huyó del lugar.  

Entre la evidencia que se le ocupó, se encuentra una pistola Glock, 18 balas, un chaleco antibalas, equipo para procesar sustancias controladas, un kilo de cocaína, una bolsa de heroína, medio octavo de cocaína, crack y una bolsa de heroína.  

Se incautó, además, $2,203.00 en efectivo y el vehículo Nissan Versa, de color negro, con gravamen de hurtado mediante carjacking el cual usaban como transporte. 

ARRESTAN LA ESPOSA DEL BURRO xposed-magazine.com

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button