Xposed News-Puerto Rico

ASESINAN A HOMBRE DENTRO DE UNA VAN EN TRUJILLO ALTO PR

 Un asesinato, fue reportado a eso de las 10:23 de la noche de ayer, hechos ocurridos en la calle 1 de la urbanización Villas del Sol, en Trujillo Alto. 

Según se informó y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre unos disparos en el lugar antes mencionado. Al llegar los agentes a la escena, se encontraron un vehículo marca Nissan, modelo NV-200, de color blanco con varios impactos de bala y en su interior un hombre el cual no se ha identificado ultimado a balazos. Paramédicos de la compañía One Unity, llegaron a la escena y certificaron la ausencia de signos vitales. 

El occiso, fue descrito como de tez trigueña, pelo de color negro, ojos marrones y altura aproximada de 5’8. Además, llevaba en el cuello un tatuaje en forma de labios y en el área del pecho dos rosas y dos alas. Al momento del crimen, la víctima vestía camisa de manga larga de color blanco, pantalón de color negro con varios diseños de colores, calzado deportivo de color negro, medias de color blanco y guantes de color negro.  

ASESINAN A HOMBRE DENTRO DE UNA VAN EN TRUJILLO ALTO xposed-magazine.com

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button