Xposed News-Puerto Rico

ASESINAN MUJER BORICUA Y A SUS TRES HIJOS EN ORLANDO, FLORIDA PR


Una tragedia ha tocado una familia boricua luego de que una mujer puertorriqueña llamada Marlene Pizarro, de 40 años de edad, y sus tres hijos de 21, 17 y 11 años fueron asesinados en su apartamento ubicado en Lake Wales, el martes en
Orlando Florida por la noche. La policía ha identificado al sospechoso como Al Joseph Stenson, de 38 años, quien enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado.

Según la investigación, Stenson disparó a las víctimas dentro del apartamento y luego huyó del lugar alrededor de las 5:00 a.m. Los miembros de la familia encontraron los cuerpos a las 8:51 p.m. y alertaron a la policía. Aunque el móvil detrás de los asesinatos aún se desconoce, las autoridades confirmaron que las víctimas y el sospechoso se conocían.

El sospechoso se atrincheró en el motel Slumberland, donde se produjo un enfrentamiento con la policía. Después de horas de negociaciones, se desató una balacera en la que Stenson falleció. La policía sigue investigando los detalles de este trágico suceso.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

 

ASESINAN MUJER BORICUA Y A SUS TRES HIJOS EN ORLANDO, FLORIDA xposed-magazine.com

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button