Xposed News-Puerto Rico

ASESINAN SOCIO DE ANKHAL EN PONCE

Anoche, se produjo un tiroteo en una barbería ubicada en la calle Comercio de Ponce, sumiendo a la comunidad en la consternación y el temor. Gabriel Santiago, identificado como la víctima mortal, perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que dos barberos del establecimiento resultaron gravemente heridos.

Fuentes confidenciales han revelado que el individuo, quien controlaba en el barrio Bélgica, era conocido por su historial de abuso y violencia. Según los testimonios, tras tomar el control del lugar, trajo consigo a un grupo de titeres, quienes sembraron el terror a través de intimidaciones, amenazas de muerte e incluso expulsiones violentas de personas del barrio.

Una de las víctimas, una mujer, fue sometida a una brutal golpiza y amenazada para que abandonara el lugar. Los agresores la dejaron sin dientes, provocándole heridas físicas y psicológicas de gran gravedad.

Además, se ha establecido un vínculo entre Santiago y el cantante Anthony Mercado Díaz, conocido como “Ankhal”, quien sufrió un atentado el 22 de febrero de 2022 en la avenida Las Flores, en el barrio Florencio de Fajardo. Mercado Díaz resultó gravemente herido en dicho incidente y, hasta la fecha, se encuentra en silla de ruedas.

Cabe destacar que los individuos que aparecen junto a Ankhal en uno de sus videos musicales son los mismos titeres y abusadores del barrio Bélgica.

Las confidencias indican que la situación podría derivar en una escalada de violencia entre bandas rivales, lo que ha aumentado la preocupación de la comunidad.

 

Gabriel Santiago.
Anthony Mercado Díaz, conocido como “Ankhal”.
Titeres abusadores del barrio Belgica.

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button