Xposed News-Puerto Rico

BICHOTE DEL RES. MANUEL A. PEREZ SE LE RÍE EN LA CARA A LOS FEDERALES

Hace varios días se llevó a cabo una redada en el residencial Manuel A. Pérez, donde las autoridades lograron arrestar a varios sujetos, entre ellos se encuentra uno de los bichotes, identificado como Miguel Santiago Laiz; y quien ademas es suegro del convicto y exboxeador Felix “El Diamante” Verdejo Sánchez.

Es importante recordar a la comunidad que, por lo general, existe más de un líder en estas organizaciones; que el bichote tiene jefe y cuando uno es arrestado o asesinado, otro asume su posición. Desafortunadamente, esto no fue una excepción en este caso.

Durante mucho tiempo, Xposed Magazine ha estado publicando información sobre otro bichote que opera en el residencial, así como sobre personas cercanas y socios que están involucrados en el tráfico de drogas y el lavado de dinero. Sorprendentemente, este individuo no ha sido mencionado en los informes previos y, aparentemente, ha logrado evadir una vez más a las autoridades federales.

Estos eventos subrayan la necesidad de una mayor atención por parte de las autoridades para desmantelar de raíz estas organizaciones criminales y garantizar la seguridad de los residentes.

 

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button