Xposed News-Puerto Rico

EN LISTA NEGRA JOVEN SETEADORA DE VEGA BAJA PR

En horas de la madrugada recibimos información de una joven seteadoras de Vega Baja que se encuentra en una lista negra.

Hablamos de Kinaisha Alejandro, quien fue mencionada Xposed Magazine, hace varios meses por ser parte de un grupo de seteadoras que planificaban el seteo de varios titeres, con quienes habian compartido en varias ocaciones, en el municipio antes mencionado.

Confidencias aseguran que esta se encuentra caliente en la calle, ya que ha estado envuelta en varios trambos y por alegadamente estar en doble bando, lo que esta creando tensión entre dos gangas.

En ese entonces se nos informo que Kinaisha Alejandro es pareja de un titerito abusador de Morovis, quien tras las publicaciones realizadas, hizo qe la joven vendiera su vehículo Toyota Corolla y esta le compró una guagua del año para él, además eliminó su cuenta de Facebook.

Tiempo después nos motificaron de que el departamento de la familia removió sus tres hijos. Esta había pedido en las redes sociales que no le hicieran daño porque tenía 3 hijas que la necesitaban, pero resulta que los menores fueron removidos por  maltrato físico. La bebé estuvo en el hospital por esto. 

La fémina no queria que saliera a la luz que las niñas llevaban mucho tiempo en un hogar de niños maltratados. Actualmente, desconocemos que ha ocurrido con las menores.

Sobre esto ultimo hay muchos testigos que aseguran, ella dejaba a las niñas cuidando con cualquier persona para irse a janguear y en ocasiones hasta se las llevaba para la playa, donde ella y sus amistades llegaban al estado de estado de embriaguez y fumaban marihuana delante de las menores, además de dejar la nena más grande cuidando las bebés.

También nos notificaron que una de sus amigas identificada como Liz Marie cambió su color de cabello e hizo un trato con Kinaisha Alejandro de no salir juntas para no levantar sospechas.

Desconocemos si es Liz Marie, la amiga que es portadora de una enfermedad veneria (Enfermedad de Transmisión Sexual. ETS.) ya que nos habían notificado de que una de las amigas de Kinaisha Alejandro es portadora de lo antes mencionado.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

 

Kinaisha Alejandro.

EN LISTA NEGRA JOVEN SETEADORA DE VEGA BAJA xposed-magazine.com

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button