Xposed News-Puerto Rico

EN PELIGRO YOVNGCHIMI – Xposed Magazine PR

La guerra desatada en el bajo mundo del área metropolitana de la isla ha generado gran preocupación. Los enfrentamientos entre diferentes organizaciones criminales han alcanzado niveles alarmantes, y confidencias advierten que esto podría desencadenar una ola de asesinatos sin precedentes en el área.

Entre los posibles objetivos de las gangas se encuentra el conocido cantante Angel Javier Aviles Monzón, a.k.a. “YOVNGCHIMI”, quien es parte de la organización criminal del residencial Luis Llorens Torres.

Este “diablo de Llorens” ha sido vinculado en varias actividades ilegales; como haber estado envuelto en asesinatos relacionados con la disputa territorial entre las bandos. Además, se alega que ha estado involucrado en el tráfico de drogas y en operaciones de lavado de dinero.

En medio de esta situación, donde los líderes de las organizaciones criminales están dispuestos a todo con tal de mantener su control y poder en sus respectivas áreas, la vida de a.k.a. “YOVNGCHIMI” corre peligro.

Hace unas semanas publicamos en Instagram una alerta donde, a causa de las guerras en el bajo mundo, les exortamos a la comunidad del área de Carolina y el res. Luis Llorens Torres a que tengan precaución y que protejan a los menores; esto sigue en pie. ¡Mucho ojo!

 1 total views,  1 views today

EN PELIGRO YOVNGCHIMI – Xposed Magazine xposed-magazine.com

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button