Xposed News-Puerto Rico

JOVEN EXPONE NUEVAMENTE A PEDERASTA Y FALSO PROFETA PR


Xposed Magazine reta nuevamente al pedófilo, chantajista, falso profeta, destruye hogares, abusador sexual y homosexual de closet, Jesus Rosario a que reconozca sus sus acciones y deje de esconderse tras la palabra de Dios. 

Recientemente salió a la luz que Jesús Rosario hostigo un joven para que le enviará imágenes en diferentes posiciones sexuales cuando esté aún era menor de edad.

El joven alza la voz para que muchos otros que fueron o aún sin víctimas de este falso profeta lo denuncien de igual manera y este sea procesado por las autoridades.

En el 2006 abuso sexualmente un menor identificado como Enoc Rivera y recientemente salió a la luz que aún continúa haciendo sus asquerosidades en diversas iglesias.

La iglesia en Puerto Rico y Estados Unidos a perdido la visión,  Se han convertido en la cueva de muchos pedófilos; Iglesias de falsos profetas.

La iglesia pentecostal se ha quedado cerrada en cuatro paredes, sin salir a batallar y ver ministerios sucios como el Jesús Rosario, aún pisando altares es una abominación.

Ven esto como un bochinche, y no como una alarmante realidad ni como algo que hay que atacar desde raíz. Es por eso, que el diablo cada día toma mas control de las iglesias.

Personas como, Jesús Rosario, Dionny Baez, Agustin Perez, y un Evangelista mete miedo y adultero llamado Wilson Oquendo, que presentan un Dios de odio y destrucción, y además pide dinero cada día en la isla y Estados Unidos para vivir bien en nombre de Dios mientras difaman, odian y destruyen sin importales las consecuencias, son los que tiene nuestro país al borde de una catástrofe espiritual, ya que los evangelistas solo quieren vivir de ofrendas y no se dedican a llevar el mensaje sin esperar nada a cambio.

Dios envió personas honestas, verticales, que no pierda su norte y lleve el mensaje sin miedo, ni temor, cueste lo que cueste.

Muchos han perdido la verdadera visión del evangelio. Ya ya no predican que Cristo salva, viene y sana. Estos te bendicen y luego para el Club Nocturno o para el motel.

Síguenos en Instagram:

Vea su testimonio en nuestro instagram:

JOVEN EXPONE NUEVAMENTE A PEDERASTA Y FALSO PROFETA xposed-magazine.com

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button