Xposed News-Puerto Rico

LE BAJAN EL DEO’ A ABUSADOR BICHOTE DEL RES. PORTUGUES, EN PONCE

Recientemente recibimos informacion de que un peligroso y abusador bichote del residencial Portugues, se encuentra en una lista negra.

El sujeto que ya ha aparecido en multiples ocaciones en Xposed Magazine, ha sido identificado como a.k.a. “Liki”, a quien se le vincula en multiples asesinatos; entre ellos el secuestro, tortura, asesinato y desaparicion de Pierre J. Sánchez Rodríguez en el 2022; el asesinato de Steven J. Monroe Castillo, quien fue seteado por la novia de “Liki”, a.k.a. “Charlotte” en el 2021; el asesinato de Jan Luis Serrano Mercado en el 2021; y el mas reciente, el socio del cantante “Ankhal”, Gabriel Alejandro Soto Rivera, asesinado el 17 de junio de 2023.

Varias confidencias alegan que se vera un alza en la guerra por el control de los puntos de droga en el area sur de la isla, y que ya le pusieron precio a la cabeza de “Liki”, puesto que este no tiene escrupulos a la hora de abusar o tumbar a su competencia cuando ve que pueden ser mejor que el, como paso con Pierre J. Sánchez Rodríguez, quien tambien fue seteado por la novia de “Liki”.

 

 

Seteadora y novia de Liki

A.k.a. “Liki”

Pierre J. Sánchez Rodíguez, de 24 años.

Steven J. Monroe Castillo, de 21 años.

Jan Luis Serrano Mercado
Gabriel Alejandro Soto Rivera

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button