Xposed News-Puerto Rico

LE BAJAN EL DEO’ A TEKASHI

Tras el conflicto entre Tekashi, Anuel AA y Yailin La Más Viral, nos han llegado informes de que Tekashi se encuentra en una lista negra.

Como sabrán, el cantante ha estado envuelto en numerosas controversias y problemas legales, lo que ha llevado a que muchas personas en la calle no lo reciban con agrado ni confíen en él. Hace unos meses, incluso sufrió una golpiza en un gimnasio.

Los rumores de que se encuentra en una lista negra han salido luego de que este se metiera en problemas entre el cantante y su ex pareja Yailin, en relación a la menor que estos ultimos procreación.

De ahí han vuelto a resurgir varias controversias de Tekashi; desde pederastia, el no atender a sus propios hijos y defender una acusación falsa de abuso físico contra Yailin, segun alega Anuel.

Esto ha creado aún más desconfianza por parte de la gente que realmente es calle, ya que ven cómo Tekashi aprovecha la separación del cantante y la joven dominicana para llamar la atención ahora que quiere incursionar en la música en español.

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button