Xposed News-Puerto Rico

LE BAJAN EL DEO AL CASQUETERO DE CAGUAS – Xposed Magazine PR

 

Confidencias han afirmado que Gensis Antoni Figuereo Camacho, de 31 años, a.k.a. ¨El Casquetero de Caguas¨, se encuentra en una lista negra ya que este alegadamente tiene de costumbre de tener su miembro expuesto para que menores y adultas lo vean.

Se alega que eso ocurre con frecuencia en los predios del condominio Plaza Elena Apartments, en Caguas, donde se dice, este tiene residencia.

Otro lugar donde fuentes informan que esto ocurre es en el parque Monagas y en la plaza de Caguas.

Hace un tiempo comentamos que este había sido visto masturbándose mientras observaba unas menores y que una fémina lo vio y le informo que lo denunciaría, pero esta desistió tras sentirse atacada e intimidada por Figuereo Camacho.

Por si fuera poco, este sujeto que no trabaja ni estudia, ya que prefiere vivir del gobierno, cuenta con más de 6 teléfonos celulares en los que guarda sientas de fotografías de mujeres desnudas, figuras publicas y hasta madres lactando a sus hijos.

El Casquetero de Caguas ha salido en diversas paginas de mujeres que denuncian hostigamiento, y estas afirman que este comienza a insultarlas y denigrarlas luego de que estas niegan hablar con el y/o no quieren enviarle alguna foto intima.

Este también tiene la costumbre de ofrecerse para hacer contenido sexual para OnlyFans con féminas populares en mencionada red.

Igualmente ha tenido problemas con varias figuras en las redes sociales que lo han bloqueado por sus continuas faltas de respeto y denigración.

 

LE BAJAN EL DEO AL CASQUETERO DE CAGUAS – Xposed Magazine xposed-magazine.com

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button