Xposed News-Puerto Rico

NIÑO BORICUA DE 7 AÑOS MUERE ACRIBILLADO DURANTE EL 4 DE JULIO, EN TAMPA

Un niño de 7 años de ascendencia puertorriqueña murió acribillado el martes, durante la celebración del 4 de julio, en el Courtney Campbell Causeway, en Tampa.

El incidente habría iniciado cerca de las 8:00 p.m. cuando un grupo le reclamó a otro por utilizar sus “jetski” demasiado cerca de la orilla donde niños jugaban en el agua.

En el altercado, el abuelo del menor lo montó en su vehículo, pero a la misma vez habría ocurrido la balacera. Una de las balas alcanzó al niño en la cabeza, informó el subjefe de Investigaciones y Apoyo del Departamento de la Policía de Tampa.

El abuelo resultó con una herida leve en un dedo.

“Anoche 4 de Julio de 2023, lo que se pensaba que iba ser un día familiar culminó en una tragedia cobrándole la vida a Yitzian Yzacc Torres García con tan solo 7 añitos. “Bootie”, como se le decía con amor y cariño por parte de su familiares. Un niño alegre, inteligente y lleno de mucha vida. Su presencia se sentía al llegar a cualquier lugar, ganándose un espacio en cada corazón con su sonrisa”, escribió la familia en una página de GoFundMe, con la que buscan recaudar fondos para los gastos funerarios.

Las autoridades piden ayuda de la ciudadanía para identificar a los gatilleros, llamando a Crimestoppers al 800-873-TIPS (8477).

 

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button