Xposed News-Puerto Rico

OPERATIVO FEDERAL: SE LLEVAN AL BICHOTE DE MANUEL A. PEREZ Y AL HIJO DE UN SENADOR DEL PNP

Las autoridades federales llevaron a cabo un importante operativo durante la madrugada de hoy para ejecutar 40 órdenes de arresto relacionadas con actividades de narcotráfico. El operativo tuvo lugar en los residenciales públicos Alejandrino y Manuel A. Pérez, ubicados en San Juan. Los arrestos fueron realizados por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), con el apoyo de la Policía de Puerto Rico.

Entre los acusados se encuentra Miguel Santiago Laiz, bichote del res. Manuel A. Perez y suegro del exboxeador Félix Verdejo, así como uno de los hijos del senador Gregorio Matías, perteneciente al Partido Nuevo Progresista y exmiembro de la policía. Además de Santiago Laiz, varias personas que ya se encontraban encarceladas también están implicadas en este caso.

Las órdenes de arresto fueron emitidas por un gran jurado federal y los detenidos comparecerán ante un magistrado hoy mismo para la lectura de los cargos en su contra.

Se espera que se proporcionen más detalles sobre este operativo durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo en la fiscalía federal de San Juan.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button