Xposed News-Puerto Rico

PREPAGO SETEADORA SETEA AL BURRO Y A TITO PELIGRO

Hace uno momentos recibimos información de una venezolana, ahora residente de España, que fue contratada para setear y causar el asesinato de Nelson Torres Delgado, a.k.a. “El Burro” y a.k.a. “Tito Peligro”, incluyendo sus respectivas familias, otros individuos que pertenecen a la organización criminal y un agente.

La fémina fue quien filtró la ubicación de estos, las fotos de la madre de a.k.a. “Tito Peligro”, las fotos de la esposa a.k.a. “El Burro”, redes sociales, allegados, socios y más.

FOTO DE LA MADRE DE TITO PELIGRO

Esta, además de tener historial de seteadora y estar casada con un hombre mayor de 75 años (Julio) para que la mantenga; se hace pasar como cristiana y luego de salir de la iglesia y aparentar algo que no es, se dedica a hacer Onlyfans, a enviar videos y fotos explícitos vía WhatsApp para conseguir dinero (lo cual es prostitucion).

FOTO DE ANUNCIO EN UN CENTRO DE PROSTITUCIÓN EN MARBELLA ESPANA

 

En adición, nos informaron que tiene un viaje pautado para llevar droga hasta Estados Unidos.

ESTA SEMANA: AUDIOS REVELAN COMO ESTA CRIMINAL HIZO ALEGACIONES FALSAS EN CONTRA SU EX ESPOSO, UN EMPRESARIO IDENTIFICADO COMO “JULIO”, A QUIEN UTILIZÓ PARA SACAR PAPELES EN ESPAÑA Y LUEGO LE FABRICO UN CASO ALEGANDO QUE ESTE LA IBA A MATAR. PRONTO EL AUDIO Y MÁS INFORMACIÓN

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button