Xposed News-Puerto Rico

REVELADA LA IDENTIDAD DE POLICÍA CORRUPTO QUE TRABAJA PARA EL BURRO

En un giro impactante, han surgido inteligencia que sugieren la existencia de un policía corrupto en Puerto Rico que estaría involucrado en actividades ilícitas relacionadas con el Cartel de la Lorenzana(la organización criminal de Nelson Torres Delgado aka el burro). Según fuentes anónimas, este agente estaría proporcionando información privilegiada y protección al narcotraficante Nelson Torres Delgado, presunto líder del cartel.

El agente corrupto ha sido identificado como Luis Lebrón, perteneciente a la División de Arresto Especiales (SAIC, por sus siglas en inglés). Según las fuentes, Lebrón sería extremadamente cauteloso para evitar ser descubierto, y supuestamente recibiría pagos que oscilan entre los $4000 y $5000 por sus servicios al cartel.

AGENTE CORRUPTO LUIS LEBRON LOPEZ

Además de su colaboración con el Cartel de la Lorenzana el policia corrupto trabaja para otras organizaciones. Tambien se ha informado que la madre del niño del narcotraficante Nelson Torres Delgado, de nombre Lisy, posee un negocio de spa en Caguas. También se ha mencionado que Lisy se dedica a realizar viajes frecuentes a Colombia, donde supuestamente lleva a personas para someterse a cirugías estéticas y hacer negocios de el cartel.

LA ESPOSA DEL BURRO LISY

AGENTE CORRUPTO ES PARTE DE UNA GANGA DE POLICÍAS CORRUPTOS EN CAGUAS

Según informantes el agente Luis Lebron es parte de una ganga de policías corruptos que lleva tiempo

protegiendo a el burro y ellos ayudaron en el asesinato este semana del narco NOEL BUNKER’

quien fue descuartizado vivo cortado en pedazitos.

QUE QUEDE CLARO QUE VAMOS A EXPONER PÚBLICAMENTE A CADA POLICIA CORRUPTO DE LA ORGANIZACIÓN DEL BURRO PRONTO MAS SERAN EXPUESTOS
SI TIENE INFO DE POLICÍAS CORRUPTOS ESCRIBANOS A [email protected]

FOTO DE NOEL BUNKER

TITO PELIGRO SEGUNDO A MANDO DE LA ORGANIZACIÓN DEL BURRO

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button