Xposed News-Puerto Rico

SICARIOS ASESINAN A GATILLERO DE EL TUERTO JT PR

‼¡ÚLTIMA HORA!‼ Asesinato de un hombre en un McDonald’s de Caguas, mientras dos mujeres resultan heridas de bala. Víctima identificada como el gatillero Xavi, vinculado a la organización del narcotraficante José Torres, alias “El Tuerto”.

En un evento aún más impactante, se ha confirmado que el hombre asesinado en el restaurante McDonald’s de Caguas es el gatillero conocido como Xavi, quien tenía vínculos con la peligrosa organización del narcotraficante José Torres, alias “El Tuerto”. Xavi ha sido mencionado en numerosas ocasiones en Xposed Magazine, incluyendo el 5 de junio de 2023, justo un día antes de este trágico suceso.

La identificación de Xavi como la víctima ha generado un mayor interés en el caso, ya que se presume que su asesinato puede estar relacionado con ajustes de cuentas dentro del mundo criminal. Las autoridades intensificarán sus esfuerzos para determinar quién o quiénes son responsables de este acto violento y llevarlos ante la justicia.

Mientras tanto, las dos mujeres heridas de bala continúan recibiendo atención médica de emergencia. Su condición actual no ha sido revelada, pero se espera que las autoridades realicen todos los esfuerzos necesarios para brindarles el cuidado y apoyo adecuados durante su recuperación.

 66 total views,  66 views today

SICARIOS ASESINAN A GATILLERO DE EL TUERTO JT xposed-magazine.com

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button