Xposed News-Puerto Rico

SICARIOS MATAN MADRE Y PADRE DELANTE DE SU HIJO

En un espeluznante incidente que ha conmocionado a la comunidad local, sicarios sin escrúpulos han asesinado a sangre fría a una madre y a un padre en presencia de su hijo, sumiendo a sus residentes en un profundo dolor y consternación.

Según fuentes policiales, el matrimonio, cuyos nombres aún no han sido revelados, se encontraba en su carro cuando un grupo de individuos armados Sin mediar palabra abrieron fuego indiscriminadamente, alcanzando mortalmente a la madre y al padre frente a los horrorizados ojos de su hijo.

Vecinos que escucharon los disparos llamaron de inmediato a las autoridades, pero cuando los agentes llegaron al lugar, los atacantes ya habían huido. Los esfuerzos de emergencia para salvar la vida de las víctimas resultaron infructuosos, y tanto la madre como el padre fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

El hijo presenció la terrible tragedia y fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano, donde está recibiendo apoyo psicológico para ayudarlo a sobrellevar el trauma que ha experimentado.

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button