Xposed News-Puerto Rico

SURGE INFORMACIÓN DE PITO EL FLACO Y SU EX PAREJA

Confidencias indican que el peligroso narcotraficante, conocido como “Pito el Flaco”, ha sido el responsable de múltiples asesinatos en el área metropolitana de la isla.

Este ha estado en control de las calles durante años y se le ha vinculado con importantes elementos del bajo mundo y figuras públicas.

A pesar de haber pasado varios años en prisión, este individuo sigue manteniendo gran poder dentro del mundo del narcotráfico.

A.k.a. “Pito el flaco”, quien además se dedica al lavado de dinero, junto con su ex pareja, ha sido mencionado en varias ocasiones en Xposed Magazine.

La ex pareja, quien inició su carrera como cantante hace unos años, sigue inmersa en el mundo criminal moviendo grandes cantidades de drogas y lavando dinero del bajo mundo.Una de sus fuentes incluye un local que fue el escenario de un doble asesinato el mes pasado.

El asesinato tuvo lugar el sábado 18 de marzo de 2023 a las 3:26 am en el Karma Lounge, situado en la calle Dos Hermanos en Santurce. Dentro del establecimiento se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos con múltiples heridas de bala.

 

Doble asesinato.

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button