Xposed News-Puerto Rico

SURGE NFORMACIÓN SOBRE EL CASO DE INFLUENCER DESAPARECIDO

Recientemente recibimos informacion del influencer desaparecido en Loiza.

Confidentes nos informan que lo asesinaron los sicarios de Loiza por ordendes de un peligroso bichote ya identificado por Xposed Magazine, todo fue porque Morales Rodríguez se robo un dinero de la calle, ademas de unos kilos que nunca aparecieron, y él culpaba a otro sujeto, pero la organizacion sabia que habia sido Morales Rodríguez, por lo que ordenaron su secuestro y asesinato.

Se alega tiraron su cadaver en un lugar remoto de Loiza, posiblemente por la playa.

El sujeto que ya habia sido publicado en Xposed Magazine por estar vinculado en una organizacion criminal para la cual movia kilos, fue identificado como Eddie Xavier Morales Rodríguez, mismo que fue reportado desparecido el 22 de julio de 2023.

Familiares solicitan a la Policía a no claudicar en su búsqueda y afirmaron que publicaciones en su cuenta de Instagram no las hizo él porque no es su estilo.

El joven llegó a su natal Puerto Rico el 22 de julio para pasar unos días de vacaciones y fue visto por última vez al mediodía del 22 de julio en Santurce. Hace dos dias la Policía encontró quemado el auto donde viajaba Morales Rodríguez en el sector Medianía Baja en Loíza.

La última publicación fija de Morales Rodríguez, 35 años de edad, en su cuenta de Instagram fue el 19 de julio en la ciudad de Nueva York. Las otras tres fotografías que la familia dice fueron realizadas por otra persona se hicieron en el historial que desaparece con el pasar de las horas y ya no se pueden ver. En una de ellas decía: “Perdido por un tiempo de todo, paz mental”.

Según el informe, el hombre tiene un tatuaje en el cuello con números romanos y otro en el costado derecho con su nombre en cursivo y un triángulo en el muslo izquierdo. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón deportivo y sudadera negras marca Adidas con gorra y sandalias negras.

Este salió de su hogar en un Toyota Corolla color gris claro, del año 2022, con la tablilla JXY-190, que apareció quemado en Loíza.

 

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button