Xposed News-Puerto Rico

TIRAN AL MEDIO A AMANTE DE BICHOTE DE CAGUAS VEA LAS CALIENTES IMÁGENES

Las redes sociales se han inundado de controversia tras la difusión de explicitas fotografías de “Bebita”, la supuesta amante de Nelson Torres Delgado, conocido como “El Burro”, uno de los narcotraficantes más buscados en el área de Caguas. Según informes, esta joven mujer ha estado involucrada sentimentalmente con el prófugo durante más de un año y medio.

“Bebita” no solo es conocida por su relación con “El Burro”, sino también por su presunta participación en actividades delictivas. Además de viajar constantemente a diferentes estados para traficar drogas, se le vincula con múltiples asesinatos en la zona de Caguas. Según fuentes cercanas a la investigación, se sospecha que ella se dedica a seducir hombres y luego los utiliza para cometer actos violentos a cambio de dinero, automóviles y lujos.

Las autoridades locales han intensificado los esfuerzos para capturar a Nelson Torres Delgado y han puesto especial atención en “Bebita” debido a su presunta implicación en actividades criminales. Mientras tanto, la difusión de las fotos ha generado un amplio debate en las redes sociales, donde muchos usuarios expresan su indignación y exigen una acción inmediata por parte de las autoridades para detener a ambos fugitivos y poner fin a su peligrosa influencia en la región de Caguas.

 

 

 

Traficante y seteadora, alias de “Bebita”.

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button