Xposed News-Puerto Rico

TIROTEO DEJA UN HOMBRE MUERTO Y OTRO HERIDO EN TRUJILLO ALTO

Un incidente donde un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico resultó herido de bala y un hombre resultó muerto, fue reportado a eso de las 12:22 de la madrugada de hoy, en la avenida Doble A, de la urbanización Ciudad Universitaria en Trujillo Alto.

Preliminarmente se infomo que, mientras agentes de la Unidad de Detención de Disparos Shottspotter, realizaban un patrullaje preventivo por la zona, esto debido a varias llamadas de ciudadanos por disparos realizados durante la noche, intervinieron con los ocupantes de una motora por violaciones a la Ley de Tránsito; y es cuando uno de los sujetos abrió fuego contra los agentes, hiriendo a uno de ellos en la pierna derecha, por lo que el otro policía repelió la agresión hiriendo al individuo.

En el incidente, el segundo hombre involucrado se marchó del lugar con la motora y abandonó al pasajero herido en la escena. Al lugar se personó emergencias médicas, quien certificó la muerte del hombre. En la escena se ocupó un arma de fuego.

El policía herido fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición estable

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button