Xposed News-Puerto Rico

TIROTEO EN CONDADO DEJA HERMANASTROS MUERTOS

Ayer por la noche, el restaurante Ropa Vieja Grill, ubicado en la avenida Ashford, en el Condado de Puerto Rico, fue escenario de un trágico tiroteo que dejó dos personas muertas y una herida. Los allí presentes, muchos de ellos turistas, huyeron del lugar al escuchar los cerca de 30 disparos realizados por un empleado del restaurante.

El empleado, identificado como Apolinar Rondón Santiago, de 31 años, y residente de Villa Palmeras, llevaba cuatro meses trabajando como lavaplatos en el establecimiento. Por motivos aún desconocidos, ingresó a la cocina y comenzó a disparar, alcanzando a dos hermanastros que también trabajaban en el lugar.

José Enrique Cotto Roldán, de 28 años, y Jan Paul Oquendo Roldán, de 32, perdieron la vida en el acto. Ambos llevaban seis meses trabajando en el restaurante y se encontraban en el área de los fregaderos al momento del tiroteo. Un guardia de seguridad resultó ileso cuando Apolinar le disparó.

Dos agentes de la Policía Municipal, que se encontraban cerca, ingresaron al restaurante al escuchar los disparos y descubrieron los cuerpos en la cocina. Sin embargo, Apolinar ya había huido y se mezcló entre los comensales, escapando de la escena del crimen. Durante la estampida, una joven turista resultó herida en el brazo.

Las autoridades han solicitado refuerzos y están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante y negocios cercanos para tratar de localizar al sospechoso. Hasta el momento, se desconoce si Apolinar abandonó el área en motocicleta o automóvil.

Según los testimonios de otros compañeros de trabajo, no se conocían problemas entre Apolinar y las víctimas. Los hermanastros eran descritos como jóvenes trabajadores amigables y no tenían antecedentes penales. Apolinar, por su parte, era considerado guapetón pero no mostraba signos de conflicto o malestar en el trabajo.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad y las autoridades continúan investigando para esclarecer los motivos detrás de este acto violento que cobró la vida de dos jóvenes trabajadores.

 

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button