Xposed News-Puerto Rico

UNA MUJER DE 53 AÑOS Y UN SEXAGENARIO SON VÍCTIMAS INOCENTES DE GATILLEROS EN COAMO PR

 


Un hombre y una mujer fueron asesinados hace dos días en el colmado El Chotis, localizado en la esquina de las calles Segundo Bernier y José Celso Barbosa de la barriada Zambrana, en Coamo.

Según datos preliminares, a eso de las 7:15 a.m. varios gatilleros dispararon desde un vehiculo con armas de diferentes calibres, entre ellas un rifle, hasta el área frente al negocio, donde al parecer, Nathanael Sánchez Massa, de 22 años entró a buscar refugio. Ahí fue alcanzado por las balas.

Mientras, Marilyn Rivera Santiago, de 53 años de edad, que no tiene vínculos con el joven, se encontraba comprando mercancía en el colmado a la hora de la balacera que le cobró la vida.

Un sexagenario que se encontraba frente al negocio, igualmente ajeno a lo que estaba sucediendo, fue herido de bala al menos en cinco ocasiones. Este fue transportado al hospital de Coamo en condición grave.

Las víctimas y el herido son vecinos de Coamo.

Sánchez Massa no tenía expediente criminal y recientemente había solicitado una licencia de portación de armas de fuego la cual le había sido concedida.

Más tarde, las autoridades investigaron una querella sobre un vehículo incendiado alrededor de una hora después del doble asesinato.

La guagua Kia Sportage, del año 2018, que aparece registrada como hurtada en el área policíaca de San Juan, fue encontrada quemada en su totalidad a eso de las 8:20 a.m. en la calle Texidor del sector Playa del barrio Jauca, en Santa Isabel.

Los agentes están trabajando para identificar cámaras de seguridad en la ruta para obtener una descripción del vehículo en el que viajaban los sospechosos y poder comparar su descripción con la guagua quemada.

UNA MUJER DE 53 AÑOS Y UN SEXAGENARIO SON VÍCTIMAS INOCENTES DE GATILLEROS EN COAMO xposed-magazine.com

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button