Xposed News-Puerto Rico

VEA LA SETEADORA DE JOVEN ACRIBILLADO EN LOS CAOBOS, PONCE

En horas de la mañana, se han recibido impactantes imágenes relacionadas con un preocupante suceso que ha conmocionado a la comunidad. Se trata del trágico asesinato de un joven de 26 años, cuya vida fue arrebatada de manera violenta en la urbanización Los Caobos, en Ponce.

Según información proporcionada por nuestro confidente, la principal sospechosa de este acto atroz es una mujer identificada como Yahaira, quien presuntamente atrajo al joven al lugar utilizando una técnica conocida como “seteo”. Acorralado y sin posibilidad de escapar, el joven fue objeto de un mortal tiroteo en la entrada de la urbanización.

El incidente ocurrió en la calle Aceitillo, a las 2:24 de la madrugada del 12 de marzo de 2017. Las autoridades acudieron de inmediato a la escena y lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Wilfredo P. Medina Sprolito.

Para más información y actualizaciones sobre este caso y otros sucesos relevantes, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button