Xposed News-Puerto Rico

BALACERA DEJA JOVEN DE 17 AÑOS MUERTO, EN CUPEY. OTRAS TRES PERSONAS RESULTARON HERIDAS, ENTRE ELLOS UN MENOR DE 7 AÑOS

Cuatro personas resultaron heridas de bala a eso de las 5:05 de la tarde del viernes, en la calle Ceciliana de la avenida Cupey Garden, en Cupey.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron heridos de bala a una mujer de 32 años, un hombre de 33 años y a dos menores de 7 y 17 años, los cuales fueron transportados a diferentes hospitales del área.

Posteriormente, uno de los heridos identificado como Raúl Jabdiel Trinidad Meléndez, de 17 años, y residente de Trujillo Alto, falleció mientras recibía asistencia médica.

Por otra parte, la mujer recibió heridas de bala en la espalda y el hombre recibió heridas leves, la condición de ambos fue descrita como estable.

El menor de 7 años recibió heridas leves en el brazo izquierdo, y su condición es estable.

En la escena, se ocuparon múltiples casquillos de rifle y pistola.También, resultaron con impactos de bala varios autos que se encontraban estacionados en el estacionamiento de un supermercado.

Se ocupó para investigación el vehículo Kia Soul, año 2022, color rojo y en el interior de este una pistola Glock 22, calibre punto 40. Al momento se investiga el móvil de los hechos.

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button