Xposed News-Puerto Rico

MATAN A SUPUESTO REGGAETONERO EN NARANJITO

En una trágica escena ocurrida hoy en Naranjito, Puerto Rico, un supuesto reguetonero fue asesinado a tiros por sicarios. Hasta el momento, se desconoce la identidad del supuesto artista urbano que perdió la vida en este violento incidente.

Según testigos presenciales, el hecho tuvo lugar en una concurrida calle del municipio de Naranjito, en horas de la tarde. Dos individuos armados se acercaron al reguetonero y abrieron fuego sin previo aviso, causándole heridas mortales. Los atacantes huyeron rápidamente del lugar, dejando a la víctima en estado crítico.

Al recibir el reporte, las autoridades locales y la policía acudieron de inmediato al escenario del crimen. Los servicios de emergencia también llegaron para brindar asistencia médica al reguetonero, pero lamentablemente, no pudieron salvar su vida. Aún no se han revelado detalles sobre el móvil del asesinato ni se ha proporcionado información sobre los presuntos responsables.

El reguetón, un género musical popular en Puerto Rico y en toda América Latina, ha ganado una gran cantidad de seguidores en los últimos años, pero lamentablemente se ha convertido en una parte integral del narcotraficanto en la región.

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button