Xposed News-Puerto Rico

EL PRESIDENTE DE FUPO, DIEGO FIGUEROA, ASESINA UNA FÉMINA Y LUEGO SE QUITA LA VIDA EN RÍO PIEDRAS – Xposed Magazine PR

 

Agentes de la Policía encontraron esta mañana el cuerpo sin vida del presidente del Frente Unido de Policías Organizados (FUPO), Diego Figueroa Torres, dentro de un carro en el que también estaba el cadáver de una mujer.

La escena se ubica en la calle 2 de la urbanización Villa Nevares, cerca de la antigua cárcel Oso Blanco en San Juan.

Los cuerpos de un hombre y una mujer se hallaron dentro de una Honda Passport, color blanco. El incidente se reportó mediante radio a las 8:30 a.m. de este sábado.

La teniente Wanda Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, confirmó que se trataba Diego Figueroa Torres, de 69 años, y que los hechos, que se investigan como un asesinato-suicidio, habrían ocurrido pasadas las 6:00 a.m. de este sábado.

La mujer hallada sin vida en el vehículo está identificada, pero su nombre se reservará hasta que sus familiares sean notificados. Se descartó que la fémina sea la esposa del conocido líder gremial.

Describió que es una mujer adulta “como de la edad de él (Figueroa Torres)”.

 

EL PRESIDENTE DE FUPO, DIEGO FIGUEROA, ASESINA UNA FÉMINA Y LUEGO SE QUITA LA VIDA EN RÍO PIEDRAS – Xposed Magazine xposed-magazine.com

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button