Xposed News-Puerto Rico

HIJO DE ANGELO MILLONES ENVUELTO EN EL HOMICIDIO DEL PADRE DE JUNIOR CAPULA

Una conspiración entre narcotraficantes culminó en la muerte del padre de otro poderoso narcotraficante.

Luego de que José David Figueroa Agosto, alias “Junior Capsula”, ayudara a la autoridades federales con casos criminales cuando había sido apresado, recibió una venganza por esto.

Los narcotraficantes Angel Manuel Ayala Vazquez, alias “Angelo Millones”, Samuel Negron Hernandez, alias “Sammy Tostón”, alias Torres Estrada, alias “Muñecon” y alias “Carnal”, conspiraron y ordenaron el secuestro y asesinato del padre de Junior Capsula.

Estos lo secuestraron, torturaron, pusieron de rodillas para dispararle en varias ocasiones en distintas partes del cuerpo y luego lo quemaron vivo.

Entre los involucrados estuvo Joy Ayala, hijo de Angelo Millones, junto a un grupo de sicarios en hechos ocurridos en 2017.

Su cuerpo fue encontrado el 17 de septiembre del año antes mencionado, en Caimito, Rio Piedras. Este fue identificado como José David Figueroa Suarez, de 74 años, quien habría sido reportado desaparecido el jueves, 14 de septiembre, por su esposa cuando Figueroa Suarez, dueño de un taller de hojalateria, fue secuestrado esa tarde en los alrededores de una gasolinera en Santa Juanita, Bayamón

 

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button