Xposed News-Puerto Rico

MUJER NARCO ES LÍDER ORGANIZACIÓN DEL BURRO EN ORLANDO

En un reciente golpe contra el crimen organizado, Xposed Magazine a descubierto la existencia de una peligrosa red de narcotráfico liderada por una mujer identificada como LA ATOMICA, quien se presume es la cabeza visible de la organización criminal comandada por Nelson Torres Delgado, conocido en el bajo mundo como “El Burro” esta mujer es la madre de el segundo a cargo de la organización del burro alias TITO PELIGRO.

LA ATOMICA de origen puertorriqueño, ha sido identificada como la presunta líder principal de esta organización dedicada al tráfico de drogas en el area de Orlando donde esta la base de operaciones y comando del burro. Según las investigaciones, LA ATOMICA ha logrado establecer una amplia red de distribución en diferentes ciudades de los Estados Unidos, enviando kilos de sustancias ilícitas incluyendo a New York upstate donde viaja frequentemente.

Las autoridades locales y federales han estado siguiendo los pasos de esta organización durante varios meses, recopilando información y evidencias que apuntan a LA ATOMICA como una figura clave en el tráfico de drogas. Durante la operación de investigación, se han incautado importantes cantidades de cocaína, heroína y marihuana, así como armas de fuego y dinero en efectivo.

“Estamos ante uno de los hallazgos más significativos contra el narcotráfico en la región de Orlando. LA ATOMICA ha demostrado ser una líder astuta y peligrosa, capaz de coordinar el envío de grandes cantidades de drogas a diferentes ciudades de los Estados Unidos”, afirmó un informante de Xposed Magazine.

Además, las autoridades han descubierto vínculos entre esta organización y otras bandas delictivas internacionales, lo que pone de manifiesto la complejidad y el alcance de la red de narcotráfico liderada por LA ATOMICA en conjunto a TITO PELIGRO y EL BURRO.

En este sentido, las autoridades continúan las investigaciones para desmantelar por completo la organización y detener a todos los miembros involucrados, incluyendo a Nelson Torres Delgado “El Burro”, quien se esconde en Venezuela.

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button