Xposed News-Puerto Rico

VEA FOTOS DEL DOBLE EN CANÓVANAS

Canóvanas, Puerto Rico – En un escalofriante descubrimiento, dos hombres fueron encontrados sin vida debajo de un puente en Canóvanas en la tarde de este domingo. Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este espeluznante doble asesinato.

El macabro hallazgo tuvo lugar en la carretera PR-962, bajo un puente situado en la Ruta 66 de Canóvanas. Según informes preliminares, los cuerpos yacían en el pavimento, presentando heridas de bala y evidentes señales de haber sido amarrados.

La perturbadora situación fue reportada a través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, lo que desencadenó una pronta respuesta de las autoridades locales.

El domingo fue identificada una de las víctimas como Gabriel Antonio Chico Ortiz, de 21 años, quien era vecino de Cupey. El joven había salido de su hogar en un Hyundai Elantra propiedad de su padre. El automóvil fue recuperado cerca de una cancha de baloncesto en el sector Canovanillas.

La otra víctima fue identificada ayer como Jean Christopher Guzmán Maysonet, de 22 años, con domicilio en el Residencial Ramos Antonini.

Los jóvenes no tenían antecedentes penales ni figuraban como sospechosos de delito alguno.

 

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button