Xposed News-Puerto Rico

ASESINAN HOMBRE A PLENA LUZ DEL DIA EN CHICAGO VEA EL VIDEO

Las cámaras de seguridad de un negocio en Chicago fueron testigos de un terrible suceso que ha conmocionado a la comunidad local. En un acto de violencia, tres individuos armados abrieron fuego contra un hombre a plena luz del día.

El incidente tuvo lugar en una transitada acera, junto a una concurrida carretera, dejando a los transeúntes y testigos atónitos por la brutalidad del ataque. En el video captado por las cámaras de vigilancia, se puede observar cómo el primer agresor, armado con un rifle de gran calibre, disparó contra la víctima, quien intentó escapar herido.

Sin embargo, su intento de huir fue en vano, ya que los otros dos individuos, armados con pistolas, lo persiguieron sin piedad y le arrebataron la vida. La víctima cayó al suelo víctima de las balas asesinas.

La identidad de la víctima y los motivos detrás de este acto de violencia aún son desconocidos. Las autoridades locales se encuentran trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables de este horrendo crimen. Además, se espera que el video de vigilancia sea una pieza clave en la investigación para esclarecer los detalles de lo sucedido.

 

Xposed-Magazine

Noticias Exclusivas, Crimen, Corrupción, Narcotráfico, Farándula, La Voz de la Calle, Puerto Rico. Xposed Magazine

Related Articles

Back to top button